Los restos de las 19 personas fallecidas en el accidente en la autopista México-Puebla serán identificados a través de pruebas de ADN, informó este domingo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los resultados de estas pruebas serán confrontados con los probables familiares, con eso se completará la identificación para entregar los cuerpos a sus deudos.

La dependencia detalló que los trámites legales para la identificación de las víctimas se llevarán a cabo en el Centro de Justicia del Municipio de Ixtapaluca, donde personal de la Fiscalía Regional de Amecameca les brindará la atención correspondiente.

Este sábado, un tráiler se quedó sin frenos mientras circulaba por la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de cobro San Marcos Huixtoco, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

imagen-cuerpo

El tráiler – que transportaba base para shampoo –  impactó seis vehículos y la caseta de cobro, posteriormente explotó, el fuego alcanzó a varios vehículos.

El saldo del accidente fue de 19 personas fallecidas y tres lesionados. La mayoría de las víctimas fallecieron calcinadas.

imagen-cuerpo

La Fiscalía informó que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales lleva a cabo las diligencias correspondientes para realizar este proceso y de esta manera estar en posibilidades de hacer la devolución de los cuerpos a sus familias.

imagen-cuerpo

 

Temas: