La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, informó que ya se identificó al hombre que presuntamente agredía a mujeres runners del Parque Hundido porque ‘no se quitaban de su carril’ mientras él se ejercitaba. 

De acuerdo con lo informado por la FGJ de la CDMX, el hombre fue identificado como Rolando ‘N’, investigado por la agresión en que una mujer sufrió cuando se ejercitaba en el pista de trotar del parque de la alcaldía Benito Juárez

Ronaldo 'N', ejerce como artista plástico e incluso ha dado pláticas sobre sobre la época de confinamiento en la Ciudad de México. 


Te sugerimos: Acribillan de 50 tiros a 4 hombres dentro de un auto en calles de Tlalpan


La víctima, identificada como Claudia Revilla, presentó la denuncia correspondiente a la agresión en la Fiscalía de Investigación Territorial

Además, a través de su cuenta oficial de Facebook la mujer deportista contó que no era la primera ocasión en la que el sujeto agrede a una mujer en dicho parque, pues varias corredoras han denunciado golpes o empujones cuando se llegan a cruzar con él. 


Te sugerimos: [VIDEO] Mujer finge esperar orden de tacos y roba bolsa de clienta


“Su argumento es que nosotros debemos siempre hacernos a un lado”, declaró.

Por otro lado, dentro de la denuncia en redes, Claudia agradeció el apoyo que recibió de otra mujer, quién la ayudó a defenderse tras el ataque de Ronaldo ‘N’. 

RCS.



Temas: