Luego de iniciarse formalmente la venta Hot Sale México para incentivar la venta en internet de productos con descuentos tras la cuarentena por Covid-19, la Policía Cibernética supervisará la red pública para evitar que los consumidores sean víctimas de estafas.

Esta temporada de descuentos durará del 22 de mayo hasta el 1 de junio y participarán una gran cantidad de empresas, marcas de prestigio y tiendas virtuales de ropa, calzado, electrónica, muebles, viajes y servicios financieros.


Te sugerimos: Hot Sale 2020 edición pandemia: evento de descuentos gigantes por internet


Debido al cierre de tiendas físicas por la contingencia sanitaria, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) espera que las compras en línea se incrementen

Por ello, el departamento de Policía Cibernética hace el llamado a toda la ciudadanía a realizar compras seguras y recomienda a los usuarios a revisar los precios y no dejarse llevar por la palabra "oferta" o "meses sin intereses".


Te sugerimos: Caen 'coyotes funerarios'; vendían certificados de defunción por Covid


Asimismo, que verifiquen el sitio web en el que se promocionan los artículos, pues durante este periodo de aislamiento preventivo aumentaron un 30% las denuncias por intento de fraude.

LACP

LACP

Temas: