Tras resultar positiva a Covid-19, Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, ingresó al hospital, horas después de informar en redes sociales sobre su contagio.

El pasado domingo 1 de agosto, la panista confirmó que tuvo diversas molestias, como dolor de cabeza y fatiga, derivado de la enfermedad por SARS-CoV-2.


Te sugerimos: Marko Cortés, presidente nacional del PAN tiene Covid; el jueves se reunió con diputados electos


Y aunque un día antes se hizo una prueba rápida de antígenos la cual salió negativa, el resultado posterior resultó positivo. La política se reunió el jueves con el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, quien también tiene coronavirus.

“Buen dia! Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad. Estoy bien. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Seguimos en contacto”, tuiteó la próxima gobernadora chihuahuense.


Te sugerimos: “¡Estoy contento!”: AMLO celebra resultados de la consulta para ‘enjuiciar’ a ex presidentes


Este lunes, Campos también publicó un video en Twitter donde informó que ya sigue las indicaciones médicas y trabajando en la transición de Gobierno e indicó que tuvo una reunión con el equipo para el cambio de administración estatal.

ARM

Temas:

Contenido patrocinado