La rifa del avión presidencial, realizada en pleno día de la Independencia de México en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, tuvo 100 ganadores que obtendrán 20 millones de pesos cada uno, y entre los ganadores hay hospitales y escuelas de todo el país.


Te sugerimos: CONSULTA AQUÍ los GANADORES de la rifa del avión presidencial


De acuerdo con información oficial, hasta el momento se tienen registrados a cuatro hospitales y dos planteles educativos como los ganadores del premio mayor de la riga del avión presidencial.

Hospital del ISSSTE en Zacatecas

A través de redes sociales, el gobernador Alejandro Tello, informó que el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Fresnillo, Zacatecas, fue uno de los ganadores de la rifa del avión presidencial.

Hospital del IMSS en Nayarit

De igual forma, a través de la cuenta oficial del hospital, se informó que resultó ganador del Gran Sorteo Especial Número 235 con el boleto ganador número 5 millones 352 mil 100 otorgado al Hospital General de Zona No.1 en Tepic.

Hospital IMSS del Estado de México

Por su parte, se dio a conocer que uno de los 100 premios de la rifa del avión presidencial cayó en el IMSS del Estado de México Zona Poniente, lo que lo hicieron acreedor a 20 millones de pesos los cuales serán utilizados para equipo médico y remodelar quirófanos.

Hospital IMSS de Michoacán

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán informó que el Hospital Regional de Charo en Michoacán es uno de los 100 ganadores que recibirán 20 millones de pesos los cuales serán destinados para tratar enfermedades cardiovasculares.

Kinder rural en Nuevo León

Por otro lado, se dio a conocer que la escuela rural de El Yerbaniz, una comunidad apartada en el municipio de Aramberri, Nuevo León y en la que habitan menos de 30 familias, obtuvo uno de los cachitos ganadores de parte del premio del avión presidencial.




Temas: