Un grupo de hombres armados persiguió y asesinó a balazos a un automovilista en calles de la alcaldía Tláhuac, aparentemente por un ajuste de cuentas. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó sobre el homicidio con arma de fuego de un hombre, en la colonia Jaime Torres Bodet.  

De acuerdo con las autoridades, la víctima a bordo de un vehículo, se percató que era perseguido por varios sujetos quienes portaban pistolas, por lo que aceleró la marcha de su auto para evadirlos, lo que desató su persecución durante varias calles de la demarcación. 


Te sugerimos: Comisiones del Senado ratifican a Roberto Salcedo al frente de la Función Pública


Tras su intento de huir, el afectado llegó a la cerrada de Francisco Villa, donde ya no pudo avanzar y al detenerse uno de los sujetos que lo seguían bajo de su vehículo y le disparó en su cuerpo en varias ocasiones. 

Posteriormente, los atacantes huyeron rápidamente del lugar, mientras que el agredido quedó herido en el interior de su automóvil. 

Ante los hechos, vecinos de la colonia alertaron a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato acudieron paramédicos para auxiliar al lesionado. Sin embargo, debido a las detonaciones el hombre ya no tenía signos vitales.


Te sugerimos: [VIDEO] Abuelo y nieto abandonan a su perrito husky en medio del desierto; los persigue asustado


Elementos policiales de la SSC-CDMX acudieron al punto para acordonar el área y esperar a los peritos  de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) para que retiraran el cuerpo y recabarán los elementos de prueba necesarios. 

También personal de la Policía de Investigación (PDI) intervino en el caso, quienes abrieron la carpeta correspondiente para indagar sobre el crimen y esclarecer el motivo del asesinato. 

Durante sus primeras acciones, implementaron un operativo en la colonia para tratar de ubicar la ruta de escape de los agresores, así como identificarlos y detenerlos. 

GLE. 

Temas: