Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a un hombre, por su probable participación en los delitos de violación y violencia familiar en mayo de 2020, en un domicilio ubicado en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

Sergio Muñoz Martínez, de 33 años de edad, probablemente atacó en estado de ebriedad a la mujer, sin importarle que uno de los hijos de la víctima se encontraba presente.

Por esta situación, la afectada denunció los hechos ante el Ministerio Público. Tras integrar la Carpeta de Investigación, el representante social solicitó y obtuvo la orden de aprehensión que se cumplimentó.

Derivado de trabajos de campo y gabinete, elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, localizaron al hombre en calles de la citada colonia.

Una vez identificado, el probable participante fue notificado de la orden de aprehensión en su contra y tras la lectura de sus derechos constitucionales fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ser puesto a disposición del juez de control que lo requirió.

Temas: