Un hombre resultó herido, tras protagonizar una pelea dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, con otro sujeto quien terminó detenido por la policía capitalina. 

El afectado terminó con medio cuchillo incrustado en el brazo, luego de que este se rompiera mientras su rival lo atacaba. 


Te sugerimos: [VIDEO] Automovilista deja en ridículo a 2 ‘motorratones’ en Xochimilco y escapa ileso


De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió esta mañana en la estación Jamaica del Metro, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, a donde llegaron los servicios de emergencia para atender la situación. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) tuvieron que intervenir tras recibir el reporte y detener la pelea, debido a que uno de los implicados utilizó el arma punzocortante, además de que estaban alterando el orden.


Te sugerimos: [VIDEO] Trabajador del Metro muere en las vías mientras atendía un corto; el GobCDMX lo oculta


Por lo anterior, el sujeto herido tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital cercano, donde al realizarle una radiografía confirmaron que el cuchillo se rompió y quedó incrustado en su brazo.

En tanto, al otro participante del enfrentamiento lo llevaron al ministerio público de la zona, donde permanecerá hasta que se defina su situación jurídica.

Temas: