Un trabajador de mudanzas, de 49 años de edad, resultó severamente herido por 7 impactos de bala que recibió de parte de dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta; a pesar de la gravedad de sus heridas, la víctima sobrevivió.

Lo anterior se presentó la mañana de este jueves en la colonia San Sebastián, de la alcaldía Azcapotzalco, donde presuntamente el hombre identificado como Jorge ‘N’ habría ido a la tienda cuando lo atacaron los involucrados. 


Te sugerimos: [VIDEO] EMBARGO a tienda Walmart por presunta DEUDA laboral


Familiares de la víctima indicaron que se escucharon múltiples detonaciones de pistola cerca de su hogar y, posteriormente, Jorge ‘N’ regresó a la vivienda ensangrentando.

Al instante trasladaron al hombre al hospital Rubén Leñero, donde los médicos indicaron que recibió dos balazos en el pecho, dos más en el abdomen y tres en el glúteo izquierdo. 

No obstante, ninguna de las balas impactó en un órgano vital, por lo que Jorge ‘N’ sobrevivió. 


Te sugerimos: Cae Juan 'N', uno de los 5 criminales más buscados en Milpa Alta


Vecinos de la colonia señalaron como responsables del ataque a dos sujetos habitantes de la zona de ‘Las Calacas’, la cual es reconocida entre los colonos por ser un punto de venta de droga. 

Agentes de Investigación de la SSC-CDMX lograron hallar la moto de los atacantes en el callejón ‘Acalotenco’, de la misma colonia; además informaron que el año pasado el sobrino y hermano de Jorge ‘N’ habrían sido asesinados. 

RCS. 

Temas: