Hay quienes dicen que para recuperar la confianza de su pareja después de una infidelidad se debe estar dispuesto a hacer lo impensado y que demuestre que se hizo un gran esfuerzo a la hora de organizar el gesto. Bueno, pues la historia que te traemos a continuación podría ser un claro ejemplo de ello.



Hacerse un tatuaje es una manera de preservar un recuerdo, una imagen o una frase que quedará marcada en la piel por el resto de tu vida, por lo que es una decisión importante; sin embargo, un hombre de Houston en Texas, Estados Unidos, consideró una buena idea tatuarse los insultos que le dijo su esposa después de que le descubriera una infidelidad.



Te sugerimos: [VIDEO] Joven llora en su boda sobre falso pastel de unicel



José L. Torres, dispuesto a tratar de recuperar el amor y la confianza de su pareja se tatuó un mensaje en el pecho.


“Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio”, se lee en la primera parte de la nota escrita en inglés.


El texto incluye una lista de palabras como: “mentiroso, tramposo, manipulador y amante de la prostitución".



Aunque esto ya es impactante, lo que lo hizo viral es que el mensaje contiene graves faltas de ortografía que inmediatamente identificaron los internautas cuando el artista Jorge Arguz publicó la imagen.



En la publicación Arguz detalló desconocer que 'deceiver' (embustero) y 'disrespectful' (irrespetuoso) están escritas de manera errada.  



Te sugerimos: Matrimonio juega Mario Kart para decidir quién prepara el té


"Nada como unas letras bonitas para comenzar el año @Snake_pit (solo para aclarar que no sabía que el tatuaje estaba mal escrito hasta que comenzaron a hablar de ello)", escribió Arguz.




Arguz afirmó que el inglés es su segunda lengua y que por eso siempre recomienda a sus clientes que verifiquen la escritura de las palabras que desean plasmar en sus cuerpos.



Además agregó que intentó decirle a José si estaba realmente seguro de su decisión y le preguntó varias veces, "incluso antes de empezar a tatuar".


“La única respuesta que obtuve de él (de José) fue que estaba seguro, porque se equivocó y quería probar que iba a cambiar", mencionó.


Te puede interesar:



Matan a maestro ante los ojos de su hijo de 15 años



[VIDEO] Atropella ‘combi’ a tres niñas en Coacalco; una muere



[VIDEO] Guardia de banco se convierte en héroe al matar a familia de asaltantes



MR