Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron en Tláhuac a un joven de 30 años de edad, quien se robó un automóvil en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con la dependencia, el afectado marcó al 911 para reportar el crimen, el cual ocurrió afuera de su propio domicilio en la calle Encinas de la colonia San Marcos.


Te sugerimos: [VIDEO] “Mi tío me ofreció 5 mdp” Difunden últimos instantes de vida de narcos del Cártel de Sinaloa


En atención a la denuncia los operadores del Centro de Comando (C2) Oriente realizaron el videoreplay y observaron un vehículo que circulaba en la avenida Tláhuac, el cual contaba con las características proporcionadas en el reporte, por lo que de inmediato alertaron al personal en campo.

Rápidamente los uniformados le dieron alcance a la altura de la calle Porvenir, colonia Las Arboledas, alcaldía Tláhuac.


Te sugerimos: Gaby Castillo, de ‘Enamorándonos’, finge ser escort para librar la cárcel


En dicho punto le marcaron el alto al tripulante y, una vez que descendió, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le requirió la documentación que acreditara la legal propiedad de la unidad, misma que no tenía en su poder.

Por lo anterior, el hombre de 30 años de edad quedó arrestado y se le trasladó al Ministerio Público para que determinara su situación jurídica.

Temas: