Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México atendió, la madrugada de este jueves, un incendio en el que murió un hombre dentro de su domicilio, la Fiscalía General de Justicia capitalina indaga por posible homicidio

El siniestro se suscitó en la colonia Vicente Guerrero, alcaldía Iztapalapa, el cual fue reportado por vecinos de un inmueble.


Te sugerimos: VIDEO| Asaltantes atacan otra vez en la México-Texcoco; se roban hasta mochila de niño de secundaria


De acuerdo con los testigos, luego de percatarse de un olor a quemado decidieron alertar a las autoridades para que entraran a revisar a los habitantes.

Una vez que los rescatistas llegaron a la calle calle 1, J. M Rodríguez esquina Revolución Social inmediatamente entraron a la vivienda, donde hallaron el cuerpo de un hombre en la cocina.

Tras sacarlo a la vía pública, los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios. Sin embargo, la víctima ya había muerto


Te sugerimos: Policía héroe abate a ratero y frustra asalto a transporte público en Coyoacán


Luego de mitigar el fuego en ese inmueble, las autoridades indicaron que recabaron los datos de prueba necesarios para investigar qué fue lo que originó el siniestro.

Asimismo, averiguar las causas de muerte del hombre, a quien trasladaron al anfiteatro de la demarcación para realizarle la necropsia de ley, ya que la carpeta correspondiente se abrió por homicidio.

GLE.

Temas: