La fuerte granizada que cayó en Tlalnepantla, Estado de México, provocó la muerte de un automovilista, quien viajaba en un vehículo tipo Honda y el cual quedó atrapado en el bajo puente de Periférico Norte y las avenidas Mario Colín y de Los Maestros.


Esta tormenta generó un bloque de hielo de 80 centímetros en dicho punto, por lo que varios conductores se vieron imposibilitados de escapar.


Te sugerimos: [RECOPILACIÓN] VIDEOS e IMÁGENES del rescate de BEBÉS y pacientes del HOSPITAL de ATIZAPÁN inundado


Ante esta situación, personal de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla acudieron al bajo puente ubicado junto a plaza Sentura en la colonia San Andrés Atenco, logrando rescatar a tres personas con hipotermia.


No obstante, al revisar un automóvil negro, se percataron de la presencia de una persona de aproximadamente 40 años que no se movía; al valorarlo constataron que había fallecido por hipotermia.


Te sugerimos: [VIDEOS] Fuertes lluvias inundan Hospital General y palacio municipal de Atizapán


Posteriormente las autoridades estatales y municipales informaron que durante las acciones de rescate, dos bomberos también resultaron con el cuerpo paralizado por congelación, por lo que tuvieron que recibir atención médica de urgencia.

imagen-cuerpo

Temas: