Un hombre que se encontraba en el funeral de su esposa murió debido a una fuerte caída que sufrió al interior de una cripta, acto que le provocó lesiones severas, mismas que las autoridades no pudieron hacer mucho para salvarle la vida. 

De acuerdo con los reportes, familiares y amigos daban el último adiós a la mujer, cuando el señor cayó por accidente en una tumba que tenía algunos desperfectos. 


Te sugerimos: Estas son las ciudades del país con los mejores empleos, señala IMCO


Según medios locales, el occiso era un hombre de 60 años quien falleció luego de caer a una cripta en mal estado durante el funeral de su esposa en un panteón de la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Protección Civil de Guadalajara indicó que el hombre no habría atendido a las señalizaciones que indicaban la fragilidad de algunas criptas en el panteón de Mezquitán, por lo que al pasar sobre una de ellas colapsó. 

Tras el incidente, rescatistas de la Cruz Verde, Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, sin embargo, a pesar de realizar las maniobras de reanimación correspondientes, el hombre padeció debido a un daño cerebral que sufrió por la caída. 


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Aplicarán LEY SECA en CDMX y Edomex los fines de semana


Una vez que los paramédicos confirmaron su muerte, el cuerpo del occiso permaneció en las instalaciones del panteón hasta que un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de lo ocurrido y autorizó al médico forense el traslado del cadáver. 

Con diferencias de unas cuantas horas, el hombre y su esposa murieron, aunque la mujer padeció por causas naturales. 

RCS.

Temas: