Un hombre de 60 años de edad mató al novio de su hija luego de enterarse que había vendido a su pequeña a una red de trafico sexual en Estados Unidos, por lo cual el adulto mayor quedó detenido y acusado de asesinato en primer grado. 

La noticia conmocionó a la población americana luego de informarse que el señor identificado como John ‘N’ se encuentra detenido por la muerte de un joven de 19 años quien era la pareja sentimental de su hija.


Te sugerimos: "Me gustaría vengar la muerte de mi hijo": papá de Octavio Ocaña


El crimen ocurrió en noviembre del 2020 en Airway Heights, Washington, a donde el acusado acudió para vengarse de que un mes antes él vendiera a la chica en una red de prostitución en Seatle.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto ganó 1.000 dólares  por su novia, a quien su padre rescató y tras llevarla de regreso a su casa a la ciudad de Spokane, inmediatamente se trasladó hasta donde estaba el responsable. 




 


Te sugerimos: FGR pide prisión preventiva para Emilio Lozoya


Tras ubicar al agresor de su hija, el padre lo secuestró y colocó dentro de la cajuela de su auto en donde lo ató de pies y manos para trasladarlo hasta un lugar solitario, donde lo golpeó en su cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente hasta matarlo. 

Dicho crimen no se descubrió hasta octubre de este año, cuando el auto donde murió el sujeto fue descubierto por una persona quien alerto a las autoridades del vehículo abandonado. 

Posteriormente las autoridades acudieron al lugar y  se percataron de lo ocurrido por lo que tras una investigación arrestaron a John ‘N’ , a quien trasladaron a la cárcel del condado, donde permanecerá hasta que se defina su situación legal. 

No obstante, el caso causó revuelo entre los habitantes pues algunos de los pobladores de Washington comenzaron a hacer una colecta para pagar la fianza del hombre pues aseguran que es un 'héroe' por defender a su pequeña hija, por lo que buscan juntar 1 millón de dólares para su liberación. 

GLE.

Temas: