Luego de que se diera a conocer que un sujeto acabó con la vida de un hombre de aproximadamente 45 años tras una riña familiar en la alcaldía Gustavo A. Madero, autoridades capitalinas señalaron que el implicado en el homicidio de igual forma mató a su hija y una mujer más.

Lee más: Pelea familiar termina en balazos en la GAM; reportan un muerto tras los hechos

De acuerdo con las indagatorias, Ignacio ‘N’ de 66 años, arribó al domicilio de su hija identificada como Noemí mientras se encontraba platicando con su esposo de nombre Miguel Ángel y su amiga Ana Laura.

Ante esto, el señor de la tercera edad comenzó a discutir con la pareja por lo que comenzó a disputarse a golpes con su yerno. Posteriormente, desenfundó un arma de fuego y disparó contra sus familiares.

Tras las detonaciones, vecinos solicitaron el apoyo de autoridades quienes acudieron al lugar de los hechos y detuvieron al responsable quien, de acuerdo con los agentes, se encontraba en estado de ebriedad; al hombre se le encontró un arma calibre .38.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, trasladaron a Ignacio ‘N’ ante las dependencias correspondientes, en donde se determinará su caso situación jurídica por el asesinato de las tres personas.

Te puede interesar:

"Ni una asesinada más", mexicanas se unen para evidenciar hartazgo por feminicidios

En 2019 aumentaron las denuncias por delitos sexuales en la CDMX

Con todo y separación de vagones; la violencia sexual contra mujeres repunta 83% en el Metro

YTC

Temas: