Personal del Servicio de Transportes Eléctricos del Trolebús reportó el hallazgo de un hombre que murió electrocutado, luego de ingresar ilegalmente a las instalaciones ubicadas en el norte de la Ciudad de México (CDMX).

Las autoridades capitalinas indicaron que el incidente habría ocurrido ayer por la noche cerca de la Central Camionera del Norte, en la subestación que se encuentra sobre av. De los 100 metros y Poniente 118, colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero.


Te sugerimos: Maestra de primaria desata brote de variante Delta de Covid en escuela, contagia a 12 alumnos


Detallaron que personal del área exclusiva encontró el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien por su vestimenta aparentaba estar en situación de calle.

El primer reporte detalló que el sujeto posiblemente buscaba refugiarse de las inclemencias del tiempo, pero provocó un arco eléctrico que le arrebató la vida de manera instantánea.

Fueron vecinos de la zona quienes escucharon el estallido en el interior de las instalaciones del Trolebús, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.


Te sugerimos: Capturan a panadero drogadicto por acosar y manosear a sus clientas en Iztapalapa


Tras recuperar el cuerpo, los equipos de rescate y de Transportes Eléctricos se pusieron a investigar por donde pudo ingresar, descubriendo  afuera de la subestación una casucha improvisada con hule y cartón, en donde posiblemente vivía la víctima.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) trabajaron en el lugar, y el cuerpo fue llevado como desconocido al Servicio Médico Forense.

 

Temas:

Contenido patrocinado