Agentes de la Policía capitalina detuvieron a un hombre luego de que éste le disparara con un arma de fuego a su hijo de nueve años en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

Te sugerimos: [VIDEO] Capturan a ladrones que dispararon en el rostro a cuentahabiente

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre implicado aseguró a los oficiales que su hijo recibió el impacto por una bala perdida, sin embargo, después de que elementos de seguridad revisaron al sujeto, se le encontró un arma de fuego por lo que confesó que él le disparó al menor por accidente.

Al verse descubierto, el hombre identificado como Ricardo ‘N’, aseguró que la pistola se disparó sola, y que eso lesionó al niño, insistiendo en que no tuvo la intención de herir a su hijo.

Ante esto, los uniformados arrestaron al implicado por el delito de lesiones por disparo con arma de fuego, por lo quedó a disposición del Ministerio Público en donde se le determinará su situación jurídica.



Cabe señalar que ante la herida infringida en el menor de edad, personal médico trasladó al afectado al hospital del ISSSTE Zaragoza en donde le realizaron los trabajos de extracción de la munición y en donde se reporta como estable.

Te puede interesar:

[URGENTE] Se confirma primer caso de coronavirus chino (Covid-19) en América Latina


Universitaria narra intento de secuestro mientras esperaba el Pumabús en CU


[VIDEO] Balean a viejito que esperaba un pesero en Coyoacán y vecino aprovecha para robarlo


YTC