Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX)  detuvieron a un hombre quien con disparos al aire amedrentaba a sus vecinos en la alcaldía Álvaro Obregón.

La aprehensión ocurrió el pasado martes alrededor de las 9:40 horas, en el cruce de las calles Ecuatorianos y Paraíso, en la colonia Paraíso, donde el sujeto accionó un revólver calibre 38 contra los policías.


Te sugerimos: Matan a un hombre a golpes en la Central de Abasto de Iztapalapa, tras una riña


Los uniformados repelieron la agresión, mientras Víctor Manuel ‘N’ de 32 años, trató de ocultarse en una tienda de abarrotes, sin embargo, no evitó su detención.

Debido al enfrentamiento a tiros, el hombre resultó lesionado por cuatro impactos de bala, tres en el brazo izquierdo y uno en el tórax, por lo que fue trasladado en calidad de detenido al Hospital Xoco.


Te sugerimos: [VIDEO] Policías embisten a dos presuntos motosicarios en la Morelos


En el sitio, peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) localizaron cuatro casquillos percutidos. Un testigo refirió que Víctor Manuel disparó al aire, para intimidar y amenazar a un vecino con el que tiene problemas.

imagen-cuerpo

Cuando sea dado de alta, el sospechoso será puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de posesión de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa.

Los uniformados que repelieron la agresión fueron presentados para rendir su declaración, además, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría inició la carpeta de investigación administrativa interna.

 

ARM


Temas: