A través de la red social Twitter, el usuario @VanSau82 denunció haber recibido dos bolsas de sal de 1 kilo, en lugar de sus dos laptops que compró a través de la página de internet Mercado Libre. 

“Quisiera compartir mi mala experiencia, recibí 2 bolsas de sal en vez de dos laptops que compré”, compartió en Twitter.

Lo anterior ocurrió en ciudad Obregón, Sonora y, de acuerdo con el afectado, uno de los paquetes provenía de Chiapas, mientras que el otro de la Ciudad de México. 


Te sugerimos: Pareja compra un iPhone en Internet y les envían un Boing de guayaba


Describió además que al recibir ambos paquetes, se percató que eran muy ligeros, sin embargo no le dio mayor importancia, entró a su hogar y se encontró con la primera sorpresa, el que venía de Chiapas tenía en su interior un kilo de sal. 

El usuario describió que la caja con sellos de Fedex, tenía una fisura y había discrepancia en las cintas de embalaje, ya que una de ellas era de un color diferente. 

Mientras se esclarece el caso, señaló como responsable a la empresa de paquetería Fedex e indicó que grabó el siguiente video sin el fin de desprestigiar a la compañía.


Te sugerimos: SEARS entrega POR FIN iPhone a cliente que recibió un Boing por paquetería


“Me gustaría que la empresa Fedex trate de hacer una investigación para dar con los responsables y los sancionen”, pidió el consumidor.

Hasta el momento, el usuario no ha informado si ya recibió atención por parte de la empresa de paquetería. 

A penas el día de ayer se dio a conocer un caso similar, donde una compradora adquirió por internet un iPhone SE, pero en su lugar recibió un Boing de Guayaba. El caso se volvió viral en redes e inmediatamente Profeco intervino para esclarecer lo ocurrido. 

RCS. 



Temas: