Un hombre murió, asesinado aparentemente por su acompañante, en el Hotel Buenavista ubicado en la Ciudad de México, este lunes por la mañana. 

El crimen ocurrió en la alcaldía Cuauhtémoc a donde agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron tras recibir la alerta de un huésped agredido con un arma blanca

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue apuñalado por la persona con la que entró al establecimiento, mismo que luego de lesionar al sujeto escapó.


Te sugerimos: [VIDEO] Intensa persecución en la Autopista México-Puebla; trailero chocó a mujer en Iztapalapa


Los empleados del hotel declararon que el afectado salió de la habitación para intentar solicitar ayuda. Sin embargo, al tratar de bajar las escaleras, se desplomó. 

Servicios de emergencia acudieron al lugar para brindarle primeros auxilios, no obstante durante la revisión los paramédicos informaron que ya no tenía signos vitales. 


Te sugerimos: [VIDEOS FUERTES] Regalo-bomba explota y mata a 2 en Salamanca; AMLO lamenta ataque


En tanto, la SSC-CDMX informó sobre el homicidio a la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX), quienes acudieron para que el personal correspondiente levantara el cuerpo y los datos de prueba necesarios. 

Asimismo, compartieron que ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente para dar con el acompañante de la víctima y presunto responsable del crimen. 

Temas: