Un hombre golpeó y apuñaló con un cuchillo su ex novia y la abandonó al borde de la muerte en un hotel de la colonia Tabacalera.

La agresión la denunciaron trabajadores del establecimiento, quienes la encontraron desangrándose en la habitación 402 del inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Te sugerimos: Con un esmeril, soldador desmembra a su ex pareja y luego envenena a sus 2 pequeñas hijas

De acuerdo con reportes oficiales, la víctima es identificada como Dalia 'N' de 31 años de edad, y estaba en el lugar de los hechos con su ex novio, Yamir Antua 'N' la noche del domingo. Alrededor de las 23:00 el hombre salió del hotel.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) arribaron al lugar de la emergencia y solicitaron el apoyo de una ambulancia, que traslado a la mujer al hospital Magdalena de las Salinas.

Alejandra Ramírez, la doctora que atendió a Dalia, detalló que presenta cinco lesiones en el área del tórax, con un estado de salud delicado pero estable.

El hermano mayor de la víctima, dijo que la relación de Dalia y Yamir había concluido, pero era él quien la buscaba para regresar.

Las autoridades no saben con exactitud qué es lo que pasó, pues el estado crítico de Dalia obliga a los médicos a mantenerla sedada.

Te puede interesar:

Difunden VIDEO del momento en que policía mata a hombre de un balazo en la cara en Tláhuac

[VIDEO] Captan violento asalto en tienda Walmart de Satélite

Sicario ejecuta a canadiense en la MH; bala perdida también mata a español frente a su familia



LACP

Temas: