Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturaron en la alcaldía Xochimilco a dos hermanos acusados de violar a una persona menor de edad, en la colonia Santa Cruz Acalpixcla.

La agresión sexual habría ocurrido en noviembre de 2021, fecha en que la víctima narró a su familia que sufrió un ataque por parte de dos hermanos identificados como Luis Joan 'N' y Abimael 'N', de 21 y 19 años de edad.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Ahí voy!", Periquito se 'cotorrea' a Testigos de Jehová y los hace esperar 30 minutos


Tras la denuncia correspondiente en la FGJCDMX, se solicitaron y obtuvieron las órdenes de aprehensión contra ambos individuos, quienes fueron asegurados en distintos momentos en la colonia Santiago Tepalcatlalpan, en la citada demarcación.

Los trabajos de gabinete y campo realizados por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, resultaron fundamentales para localizar y asegurar a los ahora aprehendidos.


Te sugerimos: [VIDEO] 'Secuestran' a niña frente los ojos de su mamá; desesperada arriesga su vida


Tras su aseguramiento, ambos fueron trasladados e ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición del juez de control que los requirió.

 

Temas: