El Servicio Nacional del Empleo, dependiente de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) lanzó dos convocatorias para quienes busquen una oportunidad de empleo en los Estados Unidos, con salarios que pueden ir desde los 25 mil a 42 mil pesos mensuales.



Las vacantes son para:

  • Recamareras

  • Conductores de camión (Semi tractor-remolque)

  • Jefe de equipo de viveros (invernadero)


Personal de la oficina regional de empleo en Ixtapaluca, Estado de México, indicó que los horarios de trabajo son entre 35 y 40 horas semanales. Asimismo, de acuerdo al puesto que se aspire será la remuneración asignada.

El sueldo oscilaría de la siguiente manera:

  • Conductores $ 15 dólares por hora

  • Invernadero $ 13 dólares por hora

  • Recamareras $ 9 dólares por hora


No obstante, los aspirantes deben cumplir con ciertos requisitos como hablar inglés nivel básico en el caso de las recamareras, e intermedio-avanzado quienes busquen trabajo de conductores o trabajadores de invernadero.

-Oferta de empleo en Canadá-


También, como parte del programa de Mecanismo Movilidad Laboral se ofrece empleo a cocineros, pero para laborar en Canadá con un sueldo aproximado de 33 mil pesos mensuales.

Los principalés requisitos son tener experiencia y diplomado en gastronomía, así como hablar inglés intermedio-avanzado.


-Requisitos-


Los interesados deberán comunicarse al teléfono 26067361 de la oficina regional de Ixtapaluca, con la licenciada Rosa Flores, en un horario de 14:00 a 17:00 horas.

Quienes cumplan con los requisitos y documentación previamente indicada, deben presentarse a la ubicación física de la oficina, la cual se encuentra en la calle de Municipio Libre s/n, en la colonia Centro, Ixtapaluca.

Te puede interesar:

Cae jefe de policía quien extorsionaba a sus compañeros en Tláhuac

Mujer descubre que su padre violaba a su nieto y lo apuñala en Ixtapaluca

Cae violador serial en Coyoacán; operaba un taxi rosa

Temas: