El diputado Pedro César Carrizales, mejor conocido como "El Mijis", refutó las declaraciones del senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, y lo mandó callar a través de redes sociales.

Y es que el polémico legislador de Nuevo León volvió a ser tendencia al difundirse un video de 2015 donde afirma que en los estado del norte de México se trabaja, en los del centro se administra y en el sur se descansa.


Te sugerimos: [VIDEO] El senador Samuel García ahora baila y canta para promocionarse


“Uno lo escucha y te quedas hasta cierto punto anonadado, de que ‘ay, se escucha muy frío’, pero es real”, remató.

Por ello, el potosino publicó en su cuenta de Twitter la crítica y exigió al también aspirante a la gubernatura de Nuevo León “ya no hablar por respeto a ti mismo y a todo México”.


Te sugerimos: Conozco gente con 'sueldito' de 40 mil pesos y son felices: Samuel García


"Les apuesto lo que quieran que el wey que no soportó pararse a jugar golf en sábado (Samuel García), no le aguantaría un día de chamba en el campo a un morrito del sur (los que descansan) @samuel_garcias por respeto a ti mismo y a todo México: ¡ya no hables!", tuiteó en @mijisoficial.


Te sugerimos: MC condena violencia de género, sin aludir a senador calificado de machista


Hasta el momento, el senador de MC no ha respondido a la crítica de El Mijis por sus comentarios polémicos, los cuales algunos usuarios de Internet han calificado de clasistas e incluso machistas.

 

ARM

Temas: