Hasta marzo del próximo año se publicará el informe final de las investigaciones del accidente de helicóptero en el que murió la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador del PAN, Rafael Moreno Valles.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), difundió un informe de hechos y la relatoría de las investigaciones realizadas hasta el momento sobre el accidente que ocurrió el 24 de diciembre de 2018 a unos kilómetros de la capital poblana.



Leer más: [VIDEO] Dios castigó a quienes me robaron la elección en 2018: Miguel Barbosa

Este documento no ofrece ninguna explicación o interpretación sobre las causas posibles del accidente en el que también perdieron la vida los pilotos Marco Antonio Tavera Romero y Roberto Javier Coppe Obregón.



La SCT aclaró que este reporte es limitado ya que aún no cuentan con los últimos reportes de laboratorio, por lo que el informe final se dará a conocer durante el primer trimestre del próximo año.

Abundó que los factores causales y contribuyentes del accidente se harán públicos una vez que la comisión internacional conozca los análisis faltantes y pueda emitir una serie de recomendaciones al equipo investigador del accidente.

Temas: