Un locatario, cansado de que le roben y tiren la puerta de su negocio, decidió dejar sus mercancías afuera, acompañado de un mensaje.
"Estimado señor ladrón: ya van 4 veces que te metes a robar en mi negocio en 4 meses. Yo sé que no vas a cambiar tus costumbres; pero sólo te pido que no tumbes la puerta, me sale más cara la reparación de los daños que causas que lo que te robas. Mejor déjame una nota para dejarte tus bebidas y tus botanas afuera del local para que batalles menos. Al fin la Policía de Torreón no hace su trabajo. Tú lo sabes.''

Te sugerimos: ¿Fuiste víctima del robo de tu auto en Ecatepec? Aquí te decimos qué hacer

Se trata de un negocio llamado Victoria Soccer, una cancha de fútbol que cuenta con una tienda abarrotes, en Torreón, Coahuila.

El propietario dejó varias botanas y cervezas, acompañadas del mensaje, el cual estaba impreso en una lona.

Asimismo, denunció a través de redes sociales que estos hechos comenzaron a ocurrir cuando se negó a pagar la ''cuota'' de 100 pesos que los policías municipales le demandaban por protección.

Jorge Zermeño, alcalde de Torreón, calificó esta acción como ''una vacilada'' y aseguró que cuando el propietario interpuso la denuncia, se le instó a presentarse personalmente con los policías, pero este se negó.

Te puede interesar:

"Mi amigo quiere contigo", adolescente pone a su amiga de ‘secu’ para que se la roben en Iztapalapa

Un empresario muere tras resistirse a dar la nómina de sus empleados a asaltantes



LACP

Temas: