Alfredo Torres Larios, científico e investigador titular B-SNI II de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue hallado muerto dentro del laboratorio del Instituto de Fisiología Celular.

El deceso del especialista ocurrió el pasado 9 de septiembre, pero las condiciones en que se encontró su cuerpo han generado controversia entre las personas que lo conocían.


Te sugerimos: [VIDEO] Niño de 4 años se suelta de la mano y muere atropellado sobre Eje 6 Sur en Iztapalapa


De acuerdo con la dependencia capitalina, fueron compañeros del científico quienes lo encontraron ya sin vida, pero intentaron reanimarlo y trasladarlo a un hospital.

Ellos narraron a peritos de la Fiscalía que el rostro de Alfredo Torres Larios estaba en el interior de una cámara de una cámara de hielo seco, pero el lugar en cuestión era un cuarto frío.


Te sugerimos: [VIDEO] Niño de 4 años se suelta de la mano y muere atropellado sobre Eje 6 Sur en Iztapalapa


No obstante, la FGJCDMX detalló que el cadáver no presentaba indicios de haber sido violentado. Además, las autoridades indican que las investigaciones preliminares sobre los hechos, han permitido establecer que el científico no tenía problemas con nadie.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Vacuna Pfizer contra el Covid es segura para niños de 5 a 11 años


Lo anterior se establece en la carpeta de investigación FICOY/COY-1/UI-2C/D/ 03271/09-2021 que abrió la fiscalía capitalina alrededor de la muerte del investigador.

Paramédicos revisaron al investigador de la UNAM y constataron que el profesor ya había muerto, además de que señalaron que presentaba congelamiento en el rostro.

Con información de Infobae

Temas: