El día de ayer localizaron el cadáver de un hombre al interior de un hotel en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc; presuntamente se trata de un integrante del grupo delictivo La Unión Tepito.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) informaron que tras recibir una llamada de emergencia por detonaciones de arma de fuego en el Hotel ‘El Senador’ se trasladaron a la calle de Doctor Erazo.



A su llegada, policías del Sector Asturias registraron el inmueble y en una habitación del cuatro piso encontraron a un hombre con una herida de bala en la cabeza; aparentemente se suicidó.



Te sugerimos: Localizan el cuerpo sin vida de Gisselle, niña desaparecida en Chimalhuacán



Primeras versiones detallaron que se trata de Mark ‘N’, quien era uno de los principales extorsionadores de La Unión Tepito,

encargado de cobrar ‘el derecho de piso’ en la zona de Polanco,

y hombre de confianza de David ‘N’, alias El Pistache.



Las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informaron que turnarán el caso a la coordinación territorial en Cuauhtémoc para el inicio de la carpeta de investigación.


Antes del hallazgo


De acuerdo con testigos, el individuo

arribó por la mañana acompañado por dos mujeres y otro hombre.



Agregaron que cada fin de semana acostumbraba a asistir en hoteles de la zona con escorts, con quienes se drogaba y consumía bebida alcohólicas.



Por su parte, vecinos del lugar comentaron que no es la primera vez que una persona muere dentro del Hotel ‘El Senador’.



ADVERTENCIA:

Las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.

Se recomienda discreción.




Con información de Carlos Jiménez


Te puede interesar:



[VIDEO] Joven resulta herida tras asalto a transporte público; pasajeros enfrentan al ladrón



[VIDEO] Adolescente abusaba sexualmente de perrita; padres lo sabían



[VIDEO] Matan de un balazo en la cabeza a un hombre en Tepito