Una llamada anónima alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) sobre un olor pestilente que provenía de un vehículo varado en calles de la alcaldía Tlalpan.



Inmediatamente agentes preventivos, adscritos al sector Padierna, se trasladaron a la calle José García Preciat en la tercera sección de la colonia Miguel Hidalgo, donde hallaron un vehículo Aveo abandonado.



Al inspeccionar el automóvil descubrieron que en la cajuela estaba el cadáver de un hombre; no proporcionaron más datos del hallazgo.



Te sugerimos: Violan y asesinan a niña de 5 años en su casa



Los uniformado notificaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-2, así como al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes.



Tras iniciar con la carpeta de investigación, retiraron el cuerpo junto con el vehículo (con ayuda de una grúa de la SSC) del sitio.



Hasta la publicación de la nota, el paradero de la persona que abandonó el vehículo y la identidad del hoy occiso permanecían como desconocidos.



Te puede interesar:



Mujer dejaba que violaran a su hija para no pagar la renta



[VIDEO] Justicieros de Coacalco golpean a ladrón



[VIDEOS] ‘Lluvia de arañas’ provoca asombro y pánico en comunidad



MR