La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre, aparentemente asesinado y abandonado en una zona boscosa.

El cadáver ‘escondido’ entre la vegetación fue localizado en la carretera Xochimilco - Oaxtepec, el cual presentaba huellas de tortura


Te sugerimos: [VIDEO] ASESINAN de un BALAZO en la FRENTE a TAXISTA tras discutir con un hombre en la GAM


De acuerdo con los primeros reportes, el descubrimiento se llevó a cabo esta mañana por vecinos de la alcaldía Milpa Alta, quienes de inmediato alertaron a las autoridades. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar indicado, donde confirmaron el hallazgo de la víctima, quien tiene aproximadamente de 30 a 35 años de edad. 


Te sugerimos: FEMINICIDIO|Murió a manos de su exnovio quien después acudió al velorio para evitar sospechas


Trascendió que el hombre tenía los pantalones abajo y presentaba hematomas en diversas partes de su cuerpo, lo cual indicaría que fue torturado por su o sus agresores hasta la muerte.

Finalmente peritos de la FGJCDMX llegaron a levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la demarcación, donde se le realizará la necropsia de ley para esclarecer las causas de su fallecimiento y su identidad.

Temas: