Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) rescataron el cuerpo de un hombre, quien murió ahogado en el Canal de Cuemanco, en la alcaldía Xochimilco

La víctima de 31 años de edad presuntamente ingresó al agua a nadar, a pesar de que elementos de seguridad le indicaron que no lo hiciera, por lo cual se ahogó y murió. 


Te sugerimos: ¡Sigue vivo! Encuentran al joven 'biker' arrojado desde puente vehicular en Edomex


De acuerdo con los reportes de las autoridades, el incidente ocurrió esta tarde, alrededor de las 4:00 pm, a la altura del kilómetro 3.18 del Canal de Cuemanco

Fueron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) quienes se percataron del hombre en la orilla de la pista de canotaje, mismo que reportaron que actuaba de una manera inusual. 

Detallaron que estaba gritando y “se veía muy alterado”, por lo cual decidieron ir hacia donde estaba, pero cuando el joven se percató de la presencia de los uniformados se quitó la playera y saltó al agua. 


Te sugerimos: [SE BUSCA] Wang Xin por el FEMINICIDIO de su esposa a quien ASFIXIÓ en la Anáhuac


En ese momento, los oficiales le indicaron que por su propia seguridad debía salir del lago. SIn embargo, presuntamente hizo caso omiso y se alejó del sitió hasta la zona más alejada de la orilla. 

De inmediato los policías alertaron a los servicios de emergencia solicitando ayuda para sacar al hombre, y se desplegó un operativo para localizarlo. 

No obstante, luego de que con apoyo de una lanza inspeccionaran la zona hallaron al señalado en una orilla del canal aparentemente ahogado y sin signos vitales.

Temas: