La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga un presunto homicidio, luego de hallar el cuerpo de una persona abandonado en la azotea de un inmueble de la alcaldía Cuauhtémoc. 

Tras una alerta vecinal, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) atendieron la emergencia en una vecindad de Tepito, donde se descubrieron los restos humanos, dentro de una bolsa. 


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] “¡Tenía miedo por mi vida!” Víctima de asalto APUÑALA a DELINCUENTE; era un menor


De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió la mañana de este miércoles en el inmueble  ubicado en la calle de Estanquillo, número 17, colonia Morelos.

Según declararon fue el olor fétido lo que los alertó a subir a la azotea, donde encontraron el cuerpo maniatado y embolsado, el cual presuntamente llevaba varios días abandonado ahí, debido al avanzado estado en descomposición que ya tenía.


Te sugerimos: [VIDEO] Microbusero ATROPELLA a ABUELITO en Calzada I. Zaragoza e intenta huir


Los primeros reportes indican que podría tratarse de un hombre. Sin embargo, al cadáver lo llevaron a las instalaciones de la fiscalía para realizarle la autopsia correspondiente y poder identificarlo, así como esclarecer su muerte.


Temas: