El cuerpo de una mujer apareció en la presa Endho en Tula, Hidalgo, y todo parece indicar que se trata de la joven Ana Karen, a quién hace dos días la corriente de las intensas lluvias la arrastraron en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Las autoridades estatales informaron a la familia García Díaz del hallazgo y solicitaron su presencia en la entidad para reconocer el cadáver.


Te sugerimos: [VIDEOS] Mujer es arrastrada por el torrente de las fuertes lluvias en Tlalnepantla


De acuerdo a Alicia Díaz, mamá de la joven de 19 años de edad, su hija salió en compañía de su novio a comprar una pizza cerca del Río de los Remedios. Sin embargo, a su regreso, la lluvia los alcanzó y ocurrió el accidente que atrapó a la pareja.

El joven pudo salvarse al sostenerse de un un árbol y posteriormente ser rescatado, sin embargo, Karen fue arrastrada varios metros por la corrientes hasta que se perdió su rastro.

A pesar de los trabajos de búsqueda en ramales y canales, no pudieron localizar a la chica, solamente esta mañana localizaron la motocicleta a 10 kilómetros del lugar del incidente.


Te sugerimos: SSC se suma a la búsqueda de Ana Karen, joven arrastrada por corriente en Tlalnepantla


Aproximadamente a las 17 horas de hoy, familiares de la víctima recibieron una noticia que habían encontrado el cuerpo de una joven en el estado de Hidalgo que podría tratarse de Ana Karen.    

"No tenemos confirmado todavía nada, mi esposa se fue hasta Tula que es donde supuestamente encontraron a una persona del sexo femenino joven, más o menos con las características, no nos quieren dar más información, ni la medida de ella ni cuanto más o menos", apuntó su papá Héctor Hugo García Moreno.

El Río de Los Remedios desfoga el drenaje donde se perdió Ana Karen, y llega al estado vecino de Hidalgo a la zona de Tepeji del Río informó el comandante de bomberos de Tlalnepantla, Francisco Sixto.

ARM

Temas:

Contenido patrocinado