La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el hallazgo de un cuerpo calcinado y abandonado dentro de un bote de basura, por lo cual abrieron una carpeta de investigación por el probable delito de homicidio calificado. 

El descubrimiento se dió luego de que vecinos del municipio de Cuautitlán Izcalli alertaron a las autoridades sobre un posible cadáver quemado.


Te sugerimos: Pelea por terrenos deja 4 mujeres y un bebé asesinadas y 20 heridos en Edomex


De acuerdo con la policía, los restos de la víctima estaban dentro de un contenedor de basura, en el patio trasero de un inmueble. 

Gracias a que el cuerpo estaba ´mal´ acomodado en el bote de residuos, los lugareños que pasaban por la zona pudieron percatarse de la situación.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal, quienes luego de confirmar el hallazgo solicitaron apoyo de los peritos de la fiscalía mexiquense. 


Te sugerimos: FEMINICIDIO: Sujeto lleva ´de paseo´ a su novia en el trayecto la asesina y tira el cuerpo en Edomex


Cuando los especialistas acudieron al sitio informaron que debido a que el cuerpo se encontraba carbonizado era difícil identificarlo. Sin embargo, sospechan que se trata de un hombre.

Luego de recoger todos los elementos de prueba trasladaron a la víctima a las instalaciones de la dependencia, para iniciar con los procedimientos correspondientes y tratar de reconocerlo con la base de datos.

Temas: