Tras diez días desaparecido, pobladores de la costa de Oaxaca encontraron el cuerpo sin vida de Juan Manuel Rural Quintas de tan sólo 13 años de edad, en inmediaciones del municipio de Santa María Temaxcaltepec.

El cadáver fue hallado en el fondo de una barranca con rastros de violencia física, de tortura y lesiones por arma de fuego, por lo que familiares piden justicia.


Te sugerimos: [VIDEO] Policías jalonean y avientan a mujeres que impedían arresto de abuelito


Desde el pasado 2 abril se reportó la desaparición de Juan Manuel, quien al salir de su casa para ir al campo, no se supo más de él hasta el pasado fin de semana.

Familiares presentaron pruebas contra dos presuntos responsables del crimen del niño, los cuales están prófugos.


Te sugerimos: Tras brutalidad policiaca, la SSP de Quintana Roo toma el control total en Tulum


En exigencia de justicia, se manifestaron en en la sede la Vice Fiscalía Regional de Justicia. Además, dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que estaban a cargo del caso fueron retenidos por pobladores, durante más de cinco horas, hasta la instalación de una mesa de diálogo con funcionarios del Gobierno estatal.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el asesinato del adolescente se trataría de un conflicto agrario, en el que estaría involucrada una célula de una agrupación delictiva.

ARM

Temas: