La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó el hallazgo del cadáver de un adulto mayor, quien tenía reporte de desaparecido

El cuerpo era de un abuelito identificado como Antonio, a quien su familia le solicitó a la dependencia capitalina ayuda para localizarlo, pues desde el 5 de octubre no sabían nada de él. 


Te sugerimos: ASESINAN y QUEMAN a una familia dentro de su casa en Edomex; entre ellos un menor de edad


De acuerdo con el reporte, el descubrimiento se llevó a cabo por los pobladores de la alcaldía Tlalpan, demarcación donde fue visto por última vez. 

La información señala que el lunes por la mañana los lugareños que caminaban por un sendero del Ajusco se percataron que unos perros estaban moviendo algo y al acercarse descubrieron que se trataba de una persona.

De inmediato alertaron a las autoridades, quienes al llegar al paraje indicado del Pueblo de San Miguel confirmaron el reporte.

En ese momento, la víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que sólo pudieron saber que se trataba de un hombre, quien vestía un suéter rojo y chamarra naranja con blanco. 


Te sugerimos: NIÑO de 11 años APUÑALÓ con un CUCHILLO a su MAESTRA tras molestarse por dejar mucha tarea en Edomex


Luego de levantar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones de la Semefo para realizarle los exámenes forenses descubrieron que se trataba del abuelito de 77 años,a quien su familia buscaba desde principios de mes. 

Trascendió que los allegados de la víctima denunciaron que la  FGJCDM no hizo mucho por ayudarlos, pues según detallaron el agente encargado de su caso aseguró que el señor podría estar en un albergue, por lo que no lo buscó.



Temas: