La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJCEM) investiga la muerte de dos abuelitos y un menor de edad, quienes aparentemente murieron a causa de una intoxicación por gas.

Vecinos alertaron a las autoridades sobre un fuerte olor a combustible, el cual provenía del departamento de una vecindad, donde vivían las víctimas. 


Te sugerimos: VIDEO| Barda se DESPLOMA sobre un puesto ambulante en Edomex; hay un joven muerto y una mujer herida


De acuerdo con los reportes, el hallazgo de los cuerpos se llevó a cabo este viernes por la mañana, policías de seguridad pública del municipio de Ecatepec irrumpieron en la casa, luego de que los habitantes no respondieron. 

Al ingresar encontraron a los abuelitos y al adolescente de 15 años de edad tirados en el piso del inmueble marcado con el número 3 de dicha vecindad, ubicada en la calle Ruiz Cortínez, colonia Santa María Chiconautla. 


Te sugerimos: FEMINICIDIO: Tras discusión ASESINÓ a PUÑALADAS a su exnovia en Álvaro Obregón


Posteriormente, el personal de protección civil ingresó al departamento para revisar la tubería de gas, la cual presuntamente tenía una fuga y por la cual murieron las tres personas. 

Luego de que los paramédicos revisaron a los afectados y confirmaron que ya no contaban con signos vitales, peritos de la fiscalía mexiquense los levantaron y trasladaron al anfiteatro de la demarcación para realizar el procedimiento de ley y corroborar las causas de su fallecimiento.

Temas: