Un hombre de 64 años falleció debido a un infarto al corazón y su perrito permaneció todo el tiempo junto a él, cuidándolo hasta que llegaron los servicios de emergencia.

Los primeros reportes indicaron que Juan Alba Romero salió por la mañana de su hogar en compañía de su mascota y se dirigió a la tienda a comprar leche.

Te sugerimos: Este tierno canguro no puede dejar de abrazar a sus salvadores en Australia

De regreso a su casa, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, sufrió de un ataque al corazón y cayó hacia el pavimento donde su perrito lo acompaño en todo momento y cuidó, pero desafortunadamente el hombre ya estaba muerto.

Alrededor de las ocho de la mañana, vecinos reportaron a las autoridades el hallazgo de una persona inconsciente sobre la calle Mártires de Chicago, casi esquina con Emiliano Zapata, en la colonia Primero de Mayo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el deceso por presunta causa de infarto.

Instantes después, acudió Abraham Alba, hijo de la víctima quien identificó a su padre y rindió testimonio a las autoridades.

Te puede interesar:

Detienen a asesinos de dos personas en Tianguis del Juguete, uno tiene 18 años

Atroz asesinato en Día de Reyes; mujer mata con 15 puñaladas a su hija de 8 años

Sujeto intenta matar a su padre, frustrado descarga su furia contra el perrito ‘Güero’

LACP

 

Temas: