Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a 11 personas, entre ellas tres mujeres, que intentaron pagar hospedaje y consumo en un hotel de la alcaldía Álvaro Obregón, equivalente a medio millón de pesos, con tarjeta de crédito clonada.

Agentes de la SSC acudieron al llamado del apoderado legal de un Hotel, ubicado en la avenida Vasco de Quiroga, colonia Santa Fe, debido a que tenían retenidas a varias personas por intento de fraude.


Te sugerimos: Capturan a colombianos clonadores de tarjetas bancarias en la GAM


La dependencia detalló que los jóvenes se habían hospedado un par de noches en el lugar, en donde consumían y cargaban el costo total a una tarjeta de crédito.

Sin embargo, al revisarla para el cobro final, los encargados se percataron que era apócrifa y que ya había sido ocupada con anterioridad en la misma cadena de hoteles.


Te sugerimos: Ubican al defraudador de las tarjetas del Bienestar; congelan sus cuentas


Por tales hechos, todos los jóvenes fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación por el delito de intento de fraude y definirá su situación jurídica.

agch

Temas: