La alcaldía Gustavo A. Madero entregó este martes 685 becas de 4 mil pesos a jóvenes que concluyeron su servicio social en la demarcación.

Actualmente se encuentran vinculadas 300 escuelas de nivel media superior y superior, quienes participan en los 19 proyectos en las diferentes direcciones de la alcaldía.

Francisco Chíguil Figueroa, alcalde de Gustavo A. Madero, felicitó a los asistentes por haber dado un paso más en su futuro, añadió que el Servicio Social y las Prácticas Profesionales es una oportunidad para

Te sugerimos:  [VIDEO] Con precios accesibles llegó la Feria de la Esfera y la Nochebuena a la GAM
“Si estudiamos podemos avanzar, sino estudiamos nos quedamos estancados. El estudio es la palanca para acceder a mejores ingresos”, añadió el alcalde.

Señaló que, con estas experiencias, los alumnos pueden comprobar de primera mano cómo se ejercen los recursos públicos, las necesidades de la gente y de la comunidad.

Finalizó diciendo que no se debe olvidar el apoyo de la familia, y recalcó a los presentes el seguir estudiando y nunca dejar de aprender.

Daniel Ortiz, estudiante de Arquitectura en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), agradeció la experiencia y el apoyo de las personas de la Dirección de Obras y Control Urbano por permitirle experimentar el campo laboral.

https://www.facebook.com/TuAlcaldiaGAM/videos/1782001208600239/

Temas: