Elementos de la policía municipal hallaron a un menor de cuatro años de edad herido y una pareja, presuntamente sus padres, asesinados a balazos dentro de su domicilio en Teoloyucan, Estado de México

Tras un reporte ciudadano sobre un tiroteo en la localidad conocida como Barrio Analco, las autoridades informaron que una mujer y un hombre murieron, mientras que su hijo se encontraba herido por arma de fuego. 


Te sugerimos: [VIDEO] Siguen a hombre hasta una paletería para asesinarlo a balazos en Agrícola Oriental


El crimen ocurrió exactamente en un inmueble ubicado en avenida del Lago, donde los cuerpos de  Ángel ´N´ y  Maribel ´N´ de 48 y 50 años respectivamente fueron acribillados por un grupo de hombres armados. 

Vecinos declararon que escucharon al menos 20 disparos, lo cual los alertó y decidieron informar sobre ello a la policía. 

Una vez que los uniformados acudieron al lugar indicado y revisaron la escena, solicitaron apoyo de los servicios médicos para auxiliar a las víctimas. 

No obstante, cuando los paramédicos llegaron y comenzaron con la revisión preliminar informaron que los adultos ya no tenían signos vitales. 


Te sugerimos: [VIDEO] En menos de 20 segundos, dos delincuentes asaltaron a un automovilista en Tlalpan


Por otra parte, el pequeñito quien sufrió algunas heridas tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona para ser atendido por médicos especialistas.

En tanto, peritos de la fiscalía mexiquense acudieron al inmueble a retirar los cadáveres y reunir los elementos de prueba que puedan ayudar a esclarecer el crimen y dar con los responsables. 

GLE.

Temas: