Luego de que asesinaran a balazos a una vendedora de trajes de baño dentro de su local en los Reyes Culhuacán, cámaras captaron el momento en el que los hombres huyeron del establecimiento.

Leer más: Ejecutan a vendedora de trajes de baño en Culhuacán; sospechan de ex pareja

El pasado viernes dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta, ambos con cascos de color verde fosforecente. Un sujeto con arma en mano entró al comercio ubicado en la alcaldía de Iztapalapa y disparó directo a Nancy, una joven de 25 años de edad.

Gracias a la grabación de las cámaras de la Ciudad supieron que los individuos emprendieron huida alrededor de las 18:18 horas, con rumbo hacia la avenida Tláhuac.

Reportes de la PGJCDMX indican que los comerciantes de la zona vieron llegar la motocicleta con dos hombres poco después de las 18:00 horas, los criminales vestían una sudadera gris y un chaleco rojo respectivamente.

Los vecinos relataron que luego de ver entrar a uno de los sospechosos al negocio escucharon los disparos. Acto seguido se subió la moto y escapó con su cómplice.

Al establecimiento llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación. Al momento continúan trabajando para dar con los asesinos.

 

Te puede interesar:

[VIDEOS] Explosión en Subestación Eléctrica en Iztapalapa provoca desalojos y apagones

Cae el violento asaltante que devolvió mochila a pasajera de combi en Ecatepec

[VIDEO] Vagoneros violentos pelean contra policías en el Metro Pantitlán