Tras el lamentable accidente que se presentó en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, el buscador más solicitado de internet, Google, mandó un mensaje de condolencias al colocar un moño negro en su doodle, en memoria de las víctimas del accidente. 

En la página principal de Google, se puede apreciar al moño negro - utilizado para representar un sentimiento de luto - y al pasar el cursor sobre el mismo se lee la descripción “nuestros corazones están con la Ciudad de México”. 


Te sugerimos: VIDEO| “¡Eres un racista mexicano!”; mujer insulta a policía que la detuvo


A través de sus cuentas oficiales en redes, la plataforma Google México señaló que lamenta la situación que viven actualmente las familias de la capital, tras el incidente. 


Te sugerimos: Sube a 25 la cifra de muertos por desplome del Metro en la Línea 12


“Desde Google México lamentamos profundamente lo sucedido en el Sistema de Transporte Colectivo Metro. Nos solidarizamos con las víctimas, sus familiares y las comunidades afectadas por esa tragedia”, escribió Google México.

De acuerdo con el último reporte presentado por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, debido al desplome de la Línea 12 un total de 25 personas murieron, mientras que se reportaron 79 más heridas. 

RCS

Temas: