Con el objetivo de apoyar la economía de las familias mexiquenses, previo al inicio del nuevo ciclo escolar, el Gobierno del Estado de México inició la entrega de útiles escolares para los alumnos de nivel básico. 

El gobernador del Edomex, Alfredo Del Mazo, indicó que el regreso a clases representa un gasto para las familias, pues deben comprar los materiales necesarios para que los estudiantes lleven a cabo sus actividades académicas. 


Te sugerimos: Gobierno Edomex te Paga la Colegiatura en Escuela Privada [REQUISITOS AQUÍ]


“A pesar de que este regreso a clases vaya a ser diferente, las niñas y niños recibirán sus mochilas y útiles como todos los años. Se van a entregar a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria”, indicó el mandatario del Edomex.

 


Te sugerimos: La iniciativa LAPTOPS GRATIS llegó a EDOMEX [REQUISITOS AQUÍ]


Asimismo, Del Mazo precisó que la entrega de útiles escolares comenzará este mismo jueves, puesto que el inicio del próximo ciclo escolar arranca el próximo lunes 24 de agosto en su modalidad a distancia. 

Finalmente, sostuvo, que para este regreso a clases ‘a distancia’ el trabajo de los padres de familia deberán enfocarse en que sus hijos den seguimiento óptimo de las materias, para que sus hijos cuenten con un buen desarrollo académico. 

RCS.



Temas: