Alrededor de cinco inmuebles relacionadas con Ismael Figueroa, ex líder sindical del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, fueron aseguradas por autoridades de la capital y de la Federación.

Agentes de investigación ingresaron este día a cuando menos cinco viviendas que pertenecen al ex dirigente sindical de la dependencia capitalinia.


Te sugerimos: Inhabilita Gobierno a Ismael Figueroa por 20 años

Las propiedades se encuentran en las alcaldías de Tlalpan, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo y quedaron bajo sellos de la Fiscalía General de la República (FGR).

Al ex líder de Bomberos se le investiga por diversos delitos, entre ellos por lavado de dinero en la Ciudad de México como en el extranjero.}

Te sugerimos: Sheinbaum: no se tolerarán presiones o corrupción de Ismael Figueroa

El aseguramiento ocurrió un día después de que se informó la detención de Óscar Armando Peña Avendaño, por daño a la hacienda pública local por 293 millones.

El ex funcionario y persona cercana al ex jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, no pagó las aportaciones de jubilados y pensionados del ISSSTE, respecto a la Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal.

Con información de Reforma


Te puede interesar:

[IMÁGENES] Niño y su patita con tenis pasean felices en el Metro de la CDMX

SEP autoriza a maestras unirse a #UnDíaSinMujeres; aclara si habrá clases

Cómo denunciar maltrato infantil en el Edomex

Temas: