El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, informó que se contagió de Covid-19, lo que ha prendido las alertas en Palacio Nacional, debido a que el mandatario estatal apenas ayer se reunió y saludó al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe recordar que en dos ocasiones el Ejecutivo federal ha salido positivo a coronavirus, siendo la última vez cuando la ronquera lo alejó más de sus actividades presenciales.


Te sugerimos: AMLO calificó la marcha en defensa del INE como un 'striptease político' del conservadurismo


Fue hoy por la mañana cuando Alfonso Durazo indicó que presentó "síntomas leves de resfriado y como marca el manual, me realicé una prueba COVID que resultó positiva".

"Me siento bien, pero suspendí todas mis actividades públicas por protocolo. Mantendré distancia, estaré trabajando en casa y atendiendo por videoconferencia", refirió.



Te sugerimos: Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, coordinará proyecto de LitioMx


No obstante, el presidente AMLO no se mostró preocupado y fue él quién se encargó de afirmar que se reunió con el sonorense, además de que estuvieron presentes el titular de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O; de Energía, Rocío Nahle, así como el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, todos para revisar el Plan Sonora.

Temas: