La Fiscalía General de Justicia emitió una orden de localización y presentación en contra de Ismael ‘N’, ex líder del Sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, por su presunta responsabilidad en diversos delitos.

El ex líder sindical es buscado por elementos de la Policía de Investigación de la FGJ para ser detenido y presentado ante un Ministerio Público, a fin de que inicie el procedimiento penal que se sigue en su contra.

El bombero es señalado por su presunta responsabilidad en los delitos de desvío de recursos públicos, enriquecimiento ilícito, venta ilegal de plazas en el sindicato y amenazas en contra de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

A Ismael ‘N’ se le vincula con el ex subsecretario de Capital Humano, Miguel Ángel ‘N’, detenido el 27 de febrero pasado, por su presunta responsabilidad en el desvío de 293 millones de pesos de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Previo a que la FGJ giró la orden de aprehensión, elementos de esta corporación aseguraron varios inmuebles de Ismael ‘N’ ubicados en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

Te puede interesar:

Lista de los 24 estados donde el abuso sexual a menores no es un delito

[VIDEO] Se hace pasar por cliente, asalta y abusa sexualmente de empleada de expendio de cerveza

[ENTREVISTA] Alicia fue asesinada y encontrada en una cisterna; era el sostén de sus dos hijos, quienes claman

Temas: