Gerónimo Rodolfo Ramírez quedó paralizado tras un masaje que terminó mal en unos baños de vapor en la capital de Puebla.

De acuerdo con su familia, el hombre de 43 años perdió el conocimiento tras la sesión de masaje en los baños Villa Frontera,  donde uno de los empleados le "tronó" el cuello el pasado 24 de noviembre.  

Gerónimo fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal, donde los médicos sólo le recetaron un desinflamatorio y lo dieron de alta. 

Sin embargo, durante la madrugada del viernes 25 de noviembre, quedó paralizado y familiares lo llevaron al Hospital General del Norte, donde los médicos dijeron que Gerónimo podría tener daño cerebral a consecuencia de la práctica de cuello que le hicieron en el baño de vapor.


Te sugerimos: [VIDEO] Tiran a 2 hombres TORTURADOS y ASESINADOS sobre Río de los Remedios en la GAM


Actualmente no responde a ningún estímulo y presenta varias complicaciones.

Sus familiares levantaron la denuncia correspondiente en contra del que  resulte responsable ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

El organismo clausuró los baños de vapor Villa Frontera, pero hasta el momento no se ha localizado al presunto responsable, de quien se desconoce su identidad y del cual no da razón el establecimiento.

Temas: