El Gobierno de la Ciudad de México autorizó 17 proyectos inmobiliarios que se desarrollarán en el Paseo de la Reforma, como medida para impulsar la economía durante la emergencia sanitaria por coronavirus Covid-19.

A través de una publicación en la Gaceta Oficial, la administración capitalina detalló que ofrecer facilidades administrativas para los desarrolladores que busquen invertir en esta zona de la capital del país.

Leer más: [ATENCIÓN] Suspenden verificación vehicular ante emergencia sanitaria por coronavirus en la CDMX

De acuerdo con la publicación, 14 de los proyectos se autorizarán para su desarrollo en la alcaldía Cuauhtémoc, y tres más en Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

La convocatoria detalla que los desarrolladores deberán iniciar en un plazo no mayor a 30 días hábiles, una vez que haya terminado la contingencia sanitaria, además de que no deben poner en riesgo a sus trabajadores.

Los interesados también deben cumplir con condiciones que mitiguen impactos en materia de agua y movilidad como sistemas de captación de agua de lluvia, de aprovechamiento solar, biciestacionamientos y muros o techos verdes.

Te puede interesar:

Los cubrebocas se convierten en peligrosa ‘pandemia’ que está contaminando playas y mares, alertan


UNAM anuncia que alumnos tomarán clases desde su casa por coronavirus


[VIDEO] Monos de Tailandia entran en pánico por falta de comida ante coronavirus

Temas: